Curso de Manipulador de Alimentos en Zaragoza

Consigue tu certificado de Manipulador de Alimentos de forma rápida y sencilla. Selecciona la modalidad de curso que prefieras (modo Online o presencial en Zaragoza), los precios por certificado los puedes consultar desde el apartado de tarifas. Una vez hayas aprobado el curso de Manipulador de Alimentos te enviaremos el certificado a tu domicilio sin costes adicionales.

  • Certificado válido ante cualquier Autoridad o Control Sanitario Oficial en toda España
  • Curso adecuado al Reglamento CE 852/2004, RD 109/2010 y UNE 66181:2012

Curso de Manipulador de Alimentos en Zaragoza

¿Necesito el certificado de manipulador de alimentos?

SI, si en tu trabajo o actividad laboral entras en contacto con los productos alimenticios, bien sea en su preparación, envasado, almacenamiento, transporte, venta, etc…

¿Debo renovar mi Certificado de Manipulador?
La normativa (Reglamento CE852/2004) marca que las empresas serán responsables del reciclaje y la formación continua de todas las personas que trabajen como Manipuladores de alimentos. Las autoridades sanitarias valoran reciclajes anuales o bianuales al respecto.

Por todo ello es conveniente la renovación del certificado. Tener un Certificado renovado acrecienta las posibilidades de encontrar un puesto de trabajo en diversos Sectores (Hostelería, Alimentación, Educación, Comercio, Industrias etc…) .

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates